martes, 11 de marzo de 2008

¡¡¡De vuelta al Trabajo!!!!

Acá en la foto, recuerdos del encuentro anterior, con Daniel y Anwar tomando en el Yet privado de En Todo Amar y Servir, camino pa Olmué!







Con ganas y entusiasmo iniciamos nuevamente la pega, preparándonos esta vez para dar el primer paso con el pie derecho a través del encuentro nacional de coordinadores!


Comenzamos contentos y orgullosos con nuevas adquisiciones para nuestra Fundación, pero también un tanto apenados con la partida de grandes "crack" que marcaron camino...


Ahora resta aprovechar la instancia para disfrutar del encuentro y de este gran partido final de despedida (Como bien diría Cristóbal) de nuestro jugador estrella Daniel "Atún" Barría.





Como ya se habrán dado cuenta, hubo un pequeño retraso en el post de los lunes, pero más vale tarde que nunca! Los invito a iniciar bien esta semana y con las ganas de reencontrarnos este fin de semana para cargar aún más las pilas!





Un abrazo a tod@s


y nos vemos este fin de semana!








... Que tengan un buen viaje...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola a todos!!
Disculpen la desaparición, pero estuve 'Lost' un tiempo...

Pero ahora estoy tratando retomar el trabajo que de muy mala gana dejé en Enero. Les cuento que siguiendo una muy buena idea que vi del sur, decidí invitar a mi hermana a formar parte de la familia En Todo Amar y Servir, y hasta ahora he estado enseñandole un par de cosas, y tratando de formar un equipo, que se siente bastante como tratar de hacer un castillo con arena seca.

Mis vacaciones de estudiante se acabaron recién el lunes, y a decir verdad sin el stress adicional que causa la universidad me costó asimilar las responsabilidades que he adquirido este año.

Pero ya no más, creo que desperté un poco más y espero que despierte completamente dentro de poco, para hacer que esta fundación sea lo más bacan en lo que a voluntariado se refiere.

Suerte a todos, nos vemos el finde.

Kiltrobal dijo...

Puta que escribe lindo el Rafa!!



CSM!



otro año más!!!!


Ya...


esop!


pa que no digan que no posteo!

Chaela!

Anónimo dijo...

Well, well, well...

hay que puro aprovechar el encuentro!!!!!

Felicitaciones Rafa!
Sin duda tus ganas harán llegar lejos a En Todo Amar y Servir sucursal La Serena.

Ya chiquillos... Harto ánimo!

Nos vemos el weekend!
Chabela!

Anónimo dijo...

Hola como estan todos!
¡Ojala que a todo dar!

Aca en Osorno estamos aperrando marzo, organizando si bien estamos buscando gente para el equipo puesto que ahora somos Anajones y quien les habla. Esperamos antes de fin de marzo incorporar mas jugadores/ras a esta cancha.
Todo con el objetivo de tener una base mas solida para responder a las necesidades de voluntariado de aca poh.
Que esten bien, animo y suerte ante todo
Camilo
Equipo Osorno

eDu - Kam4leoN dijo...

Hola hola, como estasmo .. el famoso post de los lunes uhhh!!! quebuena .. que esten muy bien y la pasen de lujo el finde... ia cortenla con los asados! jijijijijiji

:P

CHauZZZ!!!

motivado el rafa... jajaja
vamos pro ese castillo con arena seca jijijiji :P